Venta, Instalación y Diseño de proyecto | Productos geosinteticos y servicios de ingeniería

Llámanos al:

(55) 5488 3138

escribenos a:

info@hmsolucionesintegrales.mx

Lunes a Viernes

9:00 A.M. a 6:00 P.M.

Nuestros Productos

Los Productos Geosintéticos son aquellos en los que, por lo menos, uno de sus componentes es a base de polímero sintético o natural, y se presenta en forma de filtro, manto, lámina o estructura tridimensional, usada en contacto con el suelo o con otros materiales dentro del campo de la geotecnia o de la ingeniería civil.

Existen varios campos de aplicación de los geosintéticos en el mundo de la construcción y la edificación como son: obras viales, obras hidráulicas, sistemas de control de erosión, aplicaciones medioambientales, entre otras. La fabricación de los geosintéticos comprende procedimientos principalmente de extrusión, tecnología textil y/o ambas tecnologías: textil y plástica.

Geomembranas
Ver Productos
Geotextiles
Ver Productos
Geomantas
Ver Productos
Geodrenes
Ver Productos
Geoceldas
Ver Productos

Los geosintéticos se derivan de fibras artificiales, compuestos básicamente de polímetros como polipropileno, poliéster, poliamida y polietileno, siendo los 2 primeros los de mayor utilización en la actualidad.

Los tipos de geosintéticos más comunes utilizados en el campo de la ingeniería son los geotextiles, las geomallas, las geomembranas, las georedes, geocompuestos y mantos para control de erosión derivados de la unión de las características y cualidades de cada uno de los anteriores.